Anuel AA & Karol G Talk Touring Together & BBLMA Nominations | Billboard Latin Music Awards

Publicat pe 26 apr. 2019
Anuel AA & Karol G discuss touring together and their BBLMA nominations at the 2019 Billboard Latin Music Awards.
#AnuelAA #KarolG #LatinMusicAwards #Billboard
Subscribe for The Latest Hot 100 Charts & ALL Music News! ►► bitly.com/BillboardSub
Billboard News: New Channel, Same Awesome ►► bit.ly/DailyMusicNews

Comentarii

  • 😍😘👫💏💛💚❤💙💜💛?👨‍❤‍💋‍👨

  • Desde esto me caistes mal karol g mui mamonsita yoooo noo... y la cara de mustia EMVIDIOSA..

  • Esse casal é tão lindinho.

  • 2:27 🤭necesito saber qe dijo Anuel jajajja sabiendo qe es un loquillo qe nomas habrá dicho para qe el men de las preguntas hiciera esa cara 🤣🤣 *XFIIIS QE ALGUIEN CON BUENOS AUDÍFONOS ME DIGA LO QE ANUEL DICE EN EL **2:27** SIII?* 🙏🙏🙏🙏

  • Me encantó la canción punto g

  • Anuel AA eres mi ídolo

  • Who else likes Karol G and anuel together

  • Slasa buñaul

  • Esas lindas extenciones de anuel jjji 🤗

  • Jaja Anuel más cómico 😂😂 con la Reyna

  • Decadentes

  • Ay Dios mio yia No burto manin sever muy Bien gracias A Dios

  • Este hijo de put.... De anuel es un tonto bruto q ni sabe hablar.. Q basura de "artistas" payasos... Calvo de mierda

  • Si aututum anuel aa. escucha raro

  • Jajaja y no saben ni como decirle anuell o anuall los dos son horribles porq no solo se pone el nombre q sus Padres le pusieron

  • Musica basura

  • Me dio risa la cara de anuel aa porque karol g estaba diciendo todo XD 😂

  • Qué bonitos

  • Uaaaa bebecita uaa uaaaaa. Hooo o oo ooo. Quien te controla. 🤫🤫🤫🤫

  • english.

  • ...todo c fue alv ... ;--;

  • Anuel joto y esa vieja mas falsa q la chingada lmao

  • Como no van a ganar premios si todos los temas se lo dedicaron son al demonio de lucifer !!!

  • El la llamo reina y ella dijo como que lla grabado con Ivy Queen en el pasado y como no es necessario. Que atrevida. Ella no es tan nice como uno piensa y como ella trata parecer. Hay pero que dos saco de mierda para tirar a Ivy Queen otra vez!!! Y ello no son ningun "power couple". Ella haz echo NADA. AY YA YAi!!!

  • Desde que se juntaron no los soporto. Y eso que me gustaba mucho calor g pero es como si les chorreaba la g...sa juntos

  • Solo bine por anuel AA

  • Pinche peinado de indio tizoc

  • Pura mierda de musica

  • ya se querian ir alv XD

  • La mejor pareja Anuel Karol G bebesita ❤

  • There are the best rapper aa anuel and Karol g 💚💚💚 yes bitch

  • Me gustaría ver la boda de estos dos iluminatis como será 🤫🤫👿👿🤟🏼🤟🏼🤟🏼

  • Cómo que la periodista , le emito su peinado y color de pelo a karl G

  • Jahajahah este hijo de puta no mas se la cree reina wuajahajjaja reina de su pija sera

  • Anuel nunca se imagino que después de sufrir en la cárcel la vida le tendría un culaso esperándolo afuera 😂😂😂 Saludos desde Ecuador 🇪🇨

  • Porque no, toda hipocritaaa la cara de karol.haha

  • Bebesitos😍

  • Ban a pasar a arjentina de jira y depues pasan a chile😁😁. Jajaja voy a estar en el consierto. En el movistar arena en santiago de chile. La jira se llama culpables Anuel aa Karol G

  • "Amor de verdad" jajajajajajaja en serio la gente se cree esta mierda ¿¿¿ ??? Jajajajajajaja Anuel habla como si padeciera deficiencia mental.

  • Karol g dijo q no sería capaz de grabar con Ivequen y anuel le acomodo la cosa

  • que feo ese anuel. y carol arruino su carrera a su lado

  • Que bajo nivel de música tiene latino América , regetton 🤣🤣🤣 vaya vergüenza !!

  • That man is soooooo gorgeous ! Shes lucky!!!!!! I wish i had me an Anuel !

  • :-) :-) :-) :-)

  • Aceves veo a karoll G parecida a Marbelle

  • #RealHastaLaMuerte 👹♥️🇨🇱

  • son los mejores del mundo los bebecitos 😘😘😎

  • Like si no conocías a ivy 👸🏼

  • Ella no es la reina del regueton

  • Horribles pura pintura esa pelo de elote

  • ro-tv.com/tv/video-Rg6yO8eU5Gk.html

  • Coscu xq no fue??xD

  • ro-tv.com/tv/video-M3Rz8N2O8H0.html

  • 🐷🐷🐷🐷💩💩💩

  • Dos RIDICULOS CON SUNCERUDAD ELLA ES UNA VULGAR QUE NO SE SABE VESTIR Y EL BIEN FEO ELLA DEBE DE COMPRARLE FOLICURE PARA EL PELO 🤣🤣🤣🤣🤣 con tanto dinero NIÑO ANTES DE SALIR VERTE EN UN ESPEJO TAN PRONTO QUE LOS DOS LOS VI ME DIERON DESEOS DE IR AL BAÑO A VOMITAR DÑ🤣🤣🤣🤣

  • el pelo de karol ..horriblee

  • Anuel AA TU ERES UN DURRO BEBBO🌍💰🤑

  • Que pareja mas patetica lata estupidas mas falsa la relacion

  • Karol g tiene peluca

  • Pobre anuel esta calvo

  • Frente de panela jajajaja

  • karol g y anuel fueron el moso

  • Guerra a los iluminatis falsos gánster los reales estamos en la calle así que callense y muevanse para pagarme

  • Dice la mejor gira jajajaja Hijo de perra es la primera

  • Que peluca más falsa Karol G jajajajjajajs

  • Bebesitos

  • vamos a virar el avion alrevez hoy

  • JAAAAAAAAA. K. CÓMICO. ES. ANUEL. JAAAAAAAAAA

  • Lo que no entiendo es por que anda peluca

  • Jajajaja como pusieron la cara los 2 cuando le hablaron de la reyna ivy queen jajjaja lo q pasa es que ellos son envidiosos con ella ya que ella es la mera mera reyna del regueton la caballota

  • Se le ve la cara de enamorada

  • Aunque los feos y los monos 🐒 vistan de seda mono quedan dicen por hay .

    • Marcos Flores Loza hay aprender hablar amariconao hijo de la come moco , segura mente eres un expesimen ygual .🦠

    • Aprende a hablar

    • Marcos Flores Loza te paso por el pico hijo de la come moco te paseo

    • Par payasos

    • Y aunque te pongas un coche de foto de peril analfabeto te quedas dicen por ahí AHÍ AHÍ AHÍ AHÍ

  • Karol G es hermosa 😍😍😍😍

    • michelle imbachi mulloy Si con operaciones , 3 libras de maquillake y pestañas postizas quien no

  • ASCO SOLO GENERA ESTA PAREJA ...

  • Carol G parece travesti

  • El bryan y La brittany...con dinero

  • los adolecentes del genero...

  • Desgraciado mal hablado ya cualquiera es artista anuel lo único que hace es dañar el genero

  • 😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴

  • Anuel real hasta la muerte

  • Tan ordinarios que hablan puro chabacano y gual a todas sus canciones ninguna sirve para nada

    • Ud ordinaria que no sabe escribir.

  • En que cabeza le van a preguntar si harian colaboración con ivyqueen?

  • Agradezco su apoyo

  • Que lindo cuando anuel se pone nervioso ♥♥ karol eres precisa te amo♥♥

  • Mi pareja favorita sin duda Anuel AA Y KarolG

    • Danna Papelito porfis Subscribete a mi canal de RO-tv 🙏🤗

  • 0#€4

  • Anuel 🔥🔥🔥

  • Horrible esa tipa se la da de una mierda cuando preguntaron si grabaría con ivy como lo pensó tan hipócrita estúpida asi como se la tira de importante y bella y ea más fea q parece un transformista payasa la fea esa

  • Estupido Ivy Queen es mas chingona que ustedes 2 impesiles

  • Los dos Minions

  • Esa piruja no es la Reyna si hasta Becky g y anitta le patean el culo en todo vistas todo

  • que hipócrita y poco hombre el calvo siempre el de la polémica y karol que bajo has caído con ese hombre poco a poco te estás pareciendo a él ....

  • Estan feos como la chingada con todo y que sus millones no se les quita lo feos..el anuel barba del asco y corte de cabello ni se diga

  • Come siete forti a cantare

  • La pareja más linda del 2019 los amo 😘❤

  • Pesima esa presentadora les quita el micrófono y ellos ablando que falta de profecionalismo

  • AQUI CON LA REINA....BIEN DICHO ANUELL....ES TU REINA.....ES TU REINA.....Y AL Q NO LE GUSTE Q ES TU REINA....Q SE CORTEN LAS VENAS Y LISTO.....BELLOS Y HERMOSOS.....MIL BENDICIONES PARA ESE AMOR BUEN DIA

  • Los Bebesitos Son hermosos Anuel y Karol

    • Norma Rose porfis Subscribete a mi canal de RO-tv 🙏🤗

  • Ahí no sirve nadie, ni los entrevistadores ni mucho menos los entrevistados jejejeje......ewwwwww......

  • Cual Reyna karol G es una puta perra